Insertar imagen en encabezado/pie de página.

Buenas,
Me gustaría saber si es posible insertar una imagen en el encabezado o en el pie de página de Excel.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes insertar imágenes pero si puedes poner un tipo de letra que es Webdings y estos son objetos como reloj, teléfono, disquete y otros solo utilizando una combinación de teclas y lo puedes saber si entras a Word en símbolos y eliges el tipo de letra y aparece su combinación.
Chau
Valoriza la respuesta para ayudarte siempre con otra pregunta.