Lista desplegable al pulsar con el ratón

Hola, tengo un pequeño problema con Excel, he creado una lista de productos en las celdas Z1 hasta Z50 y quiero que en la celda F4, al pulsar con el ratón me salga una lista desplegable con todos los productos que tengo en la columna Z. Me podrías indicar si hay algún comando para poder hacer esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro, esto lo haces mediante validaciones.
Ingresa al menú Datos/Validaciones. En "Permitir" selecciona Lista y en "Datos" selecciona el rango donde está tu listado.
Claro, antes de hacer todo esto debes ubicarte sobre la celda F4 donde quieres la opción.
Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos, Tavopz
PD.: Más información de Excel y VBA en:
http://es.geocities.com/webtavopz/