Dbgrid

Tengo un DBGRID con un data en un proyecto de visual conectado a una base de datos Access 2000. Tengo este código para llenar el DATA1
Private Sub Form_Load()
Consulta_Prueba
End Sub
Public Function Consulta_Prueba()
Dim cSelect As String
cSelect = "Select oper_identificacion from toperaciones "
Data1.DatabaseName = "D:\prueba.mdb"
Data1.RecordSource = cSelect
Data1.Refresh
If Data1.Recordset.RecordCount = 0 Then
MsgBox "No existen datos"
End If
End Function
Cuando pasa por DATA1.refresh se genera un error diciendo que no reconoce el formato de la base de datos. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este no es foro de VB, pero te ayudare, casi estoy seguro de que estas usando la version 3.5 del DAO que no es compatible con Access 2000, tienes que hacer referencia a la version 3.6 que si lo es, pero como recomendación te sugiero cambiar tus DataControl por ADO Data control esto es por que DAO es una tecnología desontinuada que ya no se usara más y Microsoft ya no le dará soporte, y aun más si puedes usar bases de datos sin controles, con puro código, es mucho más flexible y poderoso, en la siguiente dirección tienes mucha información al respecto, saludos...
http://guille.costasol.net/vb_db.htm