Macro en excel

Ya hace algún tiempo, alguien me hizo favor de facilitarme una macro, la cual me permitía que una cantidad en numero en una celda de excel, se transcribiera y me la diera en otro lugar pero en texto, por ejemplo,, en una celda 100 y que apareciera en otra cien, pero pedir esta macro y no se como hacerla alguien me puede ayudar me urge mucho gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podes solicitarme el archivo con la función a mi correo, allí encontrarás distintas opciones según sea el formato de texto que quieras obtener (con moneda o no, con centavos o no, etc)
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar