Macro: redirigir comando de shell a fichero txt

Por favor,
NO me funciona este comando desde macro en Excel. ¿Por qué?.
Dim RetVal As Double
RetVal = Shell("C:\windows\system32\ipconfig.exe -all > C:\temp\ipconfig.txt", vbNormalFocus)
¿Es qué no puedo redirigir el comando a un fichero de texto?.
Si lo ejecuto con un fichero IP.BAT que contiene esta instrucción, SI funciona:
ipconfig.exe -all > C:\temp\ipconfig.txt

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacerlo de este modo: Dim Path As String Dim RetVal As Double Path = "C:\windows\system32\ipconfig.exe" & " > ipconfig.txt" RetVal = Shell("CMD.exe /C start " & Path,vbnormalFocus) y me dices q te contesta....