Copiar datos

Hola, tengo una hoja con celdas con valores y celdas en blanco; quisiera saber cómo puedo hacer para, en las celdas en blanco, copiar el valor de la celda inmediatamente superior (sin tener que arrastrar cada valor, porque la hoja es bastante grande)... ¿una macro?
Ejemplo: En A1 tengo 10, (A2..A5) blanco, en A6 tengo 15, (A7..A10) blanco, A11 tengo 10. Quiero tener (A1..A5) 10; (A6..A10) 15; A11 10.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aunque puedes hacerlo mediante macros, me parece mucho más fácil que lo hagas con una fórmula.
La idea es que en la columna B, coloques todos los valores, una vez los tengas organizados, los copias y los pegas sobre la columna A y eliminas la que te sobra.
La fórmula sería algo así y comenzaría a partir de la celda B2, la celda B1 la colocarías igual a A1.
=SI(A2="",B1,A2)
Esta fórmula la copias hacia abajo y el resultado que obtienes es lo que dices.
Espero que te funcione, si tienes alguna duda me lo haces saber.
Muchas gracias. Una solución similar la había estado probando, pero no sabía cómo hacer la comparación con el valor 'blanco'. Ya he visto que con dos comillas seguidas la cosa funciona, y yo ponía el carácter blanco en medio y la fórmula me decía "no válido". Gracias de nuevo.