Validar celda

Hola: por favor quisiera saber si hay alguna manera de validar el ingreso y contenido de una celda. Por ejemplo que solo sean letras y estas estén en mayúsculas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es poder ejercer un buen control, entonces te aconsejo hacerlo mediante macros.
Para ello haces lo siguiente, dale clic derecho al nombre de la hoja y selecciona ver código, allí pegas el siguiente código:
=======
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" And Target <> "" Then
If Application.WorksheetFunction.IsNonText(Target) Then
MsgBox ("Dato no válido")
Range(Target.Address).Value = ""
Range(Target.Address).Select
Else
x = UCase(Target)
Range(Target.Address).Value = x
End If
End Sub
========
En el primer IF, donde dice $A$1, lo cambias por la celda que deseas validar y listo.
Gracias por tu respuesta, ¿pero cómo haría si quiero validar un rango de celdas?
Cambias la primera línea por:
If Not Intersect(Target, Range("A1:A3")) Is Nothing And Target <> "" Then
Y colocas el rango que deseas.