¿De qué manera puedo hacer para que Microsoft Excel me devuelva el nombre de un número almacenado?

Hola. Te molesto con lo siguiente:
¿De qué manera puedo hacer para que excel me devuelva el nombre de un número almacenado en una celda?.
Por ejemplo. Si en una celda obtengo mediante una fórmula el resultado 1550, en otra celda me aparezca "mil quinientos cincuenta".
¿Es algo difícil?
Gracias por tu atención a este mensaje!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una función en Visual Basic que deberás colocar en un módulo de tu libro para luego acceder a ella desde las funciones Excel, categoría 'Definidas por el usuario'.
Entre las respuestas del Tablón encontrarás una que dejaron hace unos días, pero si no te devuelve en el formato que mencionas podes solicitar otra versión (con varios formatos) a mi correo, que encontrarás al pié.
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el nuevo Manual de Macros.... Más teoría, más imágenes, más rutinas....
Muchas gracias. Le echaré un vistazo y veré que tal me funciona.
Muy amable por tu respuesta y por la atención prestada a mi consulta!
Un saludo!