Contraseña

Tomás:
Buenas tardes. Tengo una archivo de excel que está protegida tanto el libro como las hojas. ¿Sabes cómo desproteger tanto el libro como la hoja?
Estaré en espera de tu respuesta.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes las claves, necesitas un programa especial para hacerlo. Hay algunos proveedores de tecnología que los desbloquean. Si quieres enviame el archivo al correo: [email protected] con el titulo: desbloquear archivo y yo te lo desbloqueo y te renvio
Tomás: Te agradezco mucho la atención a mi solicitud. Me hubiese gustado contar con el programa que elimina las claves. Saludos y gracias de nuevo