Control Unitario

Hola esta es mi pregunta:
Tengo dos macros en un mismo libro de trabajo cada cual con su botón de mando, lo que quiero es cancelar un botón y que las macros funcionen con un solo boton;¿Podría usted ayudarme?
Todo esto se encuentra en una sola hoja de excel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un botón... 2 macros: ¿Cómo saber cuál de las 2 macros se deben ejecutar?
Si fuese por cierta acción o valor en celda, podrías tener esto en el botón:
Private Sub BotonUnico_Click()
If activecell.value = "Pagado" Then
Macro1
Else
Macro2
End If
End Sub
Luego en un módulo tendrás las 2 macros llamadas en este caso como Macro1 y Macro2.
Esta es la idea. Tendrás que resolver el contenido del If. Cualquier dificultad me lo aclaras para que pueda ayudarte.