¿Crear macro?

Tengo una celda con 100 posible resultados y dependiendo de esos resultados quiero que en otra celda me aparezca un mensaje de texto, he probado con el condicional del programa pero solo me deja hacerlo con 8 resultados, como puedo hacerlo para cien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que necesites macro según interpreto tu consulta.
En algún lugar tendrás la lista de los 100 posibles valores y su texto, supongamos en N1:O100
Entonces si la celda de los posibles resultados fuese C20, en la celda donde quieres que se vea el mensaje, coloca la siguiente fórmula;
=+BUSCARV(C20;N1:O100;2;FALSO)
Lo que hace es buscar tu valor en la lista y devolverte lo que se encuentra en la egunda col de ese rango.