Problemas de arranque con excel2000

Dispongo de OFFICE 2000 y me funcionaba correctamente, hasta hace un par de días, el EXCEL no me arranca. Le doy al icono y carga el logo de excel y al cabo de nada se queda bloqueado, le doy al "suprimir" y me sale un mensaje de falta de recursos. (Teniende recursos del 90%).
Lo he desinstalaldo y vuelto a instalar con el mismo resultado. No hay manera, tengo que trabajar con el EXCEL 97, he hablado con diferentes técnicos informáticos y no han encontrado ninguna solución (No hay virus, porque he pasado todos los antivirus que conozco).
Espero tu respuesta y graciar

1 Respuesta

Respuesta
Jordiregio7 :
Algunas preguntas .
¿Tenés problemas similares con el Word o el Access?
¿Instalaste algo en estos días?.
¿Los antivirus los pasaste, habiendo arrancado la PC desde diskette libre de virus?
-No tengo problemas con los otros programas, funciono con el OFFICE2000 menos els ACCESS y el EXCEL que son del OFFICE97. Y así funciona todo correctamente.
-No se ha instalado nada nuevo desde hace tiempo.
-Los Antivirus los he pasada instalándolos de nuevo, PANDA TITANIUM, 6.0, incluso la del parche de panda PQREMOVE.
Ayer vino un técnico informático y la solución que me dio fue la de desinstalar excel2000 y instalar excel97 que es lo que he echo.
¿Ahora funciona bien?
Probá esto.
Abrí un documento nuevo en Word e Insertá un objeto (Insertar / Objeto...) "Hoja de cáclulo de Microsoft Excel".
El menú que aparece (de Excel) es suministrado por el excel actuando como Servidor.
¿Funciona?
No existe en Excel ningún parámetro de linea de comando que permita generar un archivo (log) con los archivos (dll y otros) que utiliza.
Pero si debería haber algún programa "Espia" (shareware o freeware) que vaya analizando la carga de estos en memoria.
Mi idea era hacer un rastreo de los archivos durante la carga del Excel y ver cual produce el bloqueo (quizás un archivo fallado o cambiado de versión).
Quizás comparándolos con los que se producen en un arranque correcto en otra PC.
Estos análisis son muy interesantes, pero normalmente llevan algo de tiempo.
Suerte.