Creacion Macros Excel 2000

¿Por favor quisiera saber como puedo crear macros en Excel2000 y que sean compatibles con Excel95?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente se aconseja programar en las versiones anteriores y luego pasar a las más nuevas...
Lamento no poder darte más información, nunca trabajé con macros en esa versión. He visto macros que hacían mención a reemplazar ciertas instrucciones en caso de utilizar Excel 95, pero desconozco si existe material que detalle todas las diferencias.