Ejemplos y prácticas

Hola Valedor, voy a molestarte otra vez, pero como he visto que las otras veces tu ayuda ha sido genial, pues voy a seguir siendo pesada.
Próximamente tengo un examen de excel, un nivel de usuaria, nada de programación, y el problema es que solo tengo teoría, pero me faltan ejercicios prácticos o ejemplos de exámenes para poder practicar, he revisado todas las preguntas que la gente te hace, para aprender cosas practicas, pero la mayoría de las preguntas se escapan de mi nivel.
Te agradecería si pudieras indicarme algunas direcciones web o enviarme archivos con ejercicios de este tipo.
Ya sé que quizá sea mucho pedir, pero desde España te estaría eternamente agradecida, y si aprobará el examen haría cualquier cosa que me pidieras.
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
No, no eres pesada para nada...
Tengo algunos ejercicios con fórmulas, no son muchos, pero te pueden servir, solicitalos a mi correo...
[email protected]
P.D. Ten cuidado con eso de... "haría cualquier cosa que me pidieras", al menos aquí, hago las cosas sin pedir más que claridad en las preguntas, lo cual no siempre pasa y no lo dijo por ti...