Excel y Sql 2000 Server

Hola, existe alguna incompatibilidad entre Excel 97 y Sql 2000 Server, lo anterior pues no me es posible leer las bases a través del ODBC, la configuración de la RED y los permisos de usuario son los correctos, extraer datos de SQL 7 las extraigo sin problemas a igual que las DBF, ¿Qué Puede Ser?, se marca el siguiente error "Error General en ODBC", gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues no cuento con el Sql 2000 para hacer pruebas, pero recuerda que para conexiones a través de ODBC es necesario el drivers correcto de tu motor de base de datos, en este caso el de Sql 2000, no se como hagas tu conexión, si a través del menú Datos | Obtener datos externos o a través de código, si es la primera, el controlador debe estar dado de alta previamente desde le Panel de control en Fuentes de datos ODBC(32 bits) si es la segunda, revisa bien tu cadena de conexión, cada proveedor es diferente, si mal no recuerda en la ayuda viene un ejemplo de conexión a SQL.