Cambiar de formato un dato

Hola, mi pregunta es relacionada a como cambiar un formato de presentación de un dato, en este caso son direcciones físicas (macs), de un formato por ejemplo: 0011.e6c5.eed5, cambiar dicho dato a 00:11:e6:c5:ee:d5, así para toda una columna. Gracias de antemano.
Respuesta
La formula que puedes usuar es la siguiente (Suponmeos que el valor esta an a10) en b10 la formula que debes copiar y pegar seria =CONCATENAR((EXTRAE(A10;1;2));":";(EXTRAE(A10;3;2));":";(EXTRAE(A10;6;2));":";(EXTRAE(A10;8;2));":";(EXTRAE(A10;11;2));":";(EXTRAE(A10;13;2)))