¿Cómo puedo hacer una macro que convierta los números en texto para microsoft excel?

Hola expertos, saludos a todos ustedes por la gran ayuda que prestan a los neófitos.
Alguno de ustedes me podría decir como hacer una macro de convertir numero a texto para que funcione en todos los libros, déjenme decirles que tengo un código que hace lo anterior pero unicamente en la carpeta actual, cuando abro un archivo nuevo tengo que copiar el código e ingrearlo en un nuevo modulo.
Por eso les pido su ayuda para que me ayuden a hacer la instrucción en una macro y funcione en cualquier archivo.
Gracias por su ayuda Y SALUDOS DESDE MEXICO
Raul Ortiz RACKOW

1 Respuesta

Respuesta
Ve herramientas, macros, grabar nueva macro, col, ocale nombre, colócale método abreviado si quieres, donde dice "Grabar macro en:" selecciona libro de macros personal, dale aceptar, y luego detener la grabación, ahora colócale el código que ya tienes a la macro que acabas de grabar, y luego guardas el libro que se creo automáticamente que debe llamarse, personal. Dale guardar, el sabe donde guardarlo y excel lo abrirá ocultamente de ahora en adelante, las macros que crees en este libro funcionaran para todos los libros.
Mi estimado experto caranbis, seguí tus instrucciones sl pie de la letra, y no funciono, el problema que ahora al abrir un libro nuevo me sale ya nombrado como PERSONAL en lugar de libro 1, que hice mal y como puedo subsanar esto que hice.
Saludos Raul Ortiz
Disculpa, me falto un paso, después de grabar tu macro en el libro personal, y después de guardar el libro personal, (aun estando en el libro personal...) deberás ir al menu "ventana", y darle ocultar, salir de excel, y cuando te pregunte si deseas guardar los cambios en el menu personal dile que si.