Repetición de datos en una hoja

TavoPz, que tal...
Necesito saber si es posible, de qué manera puedo proteger una hoja para no registrar los mismos datos dos veces, si es posible mostrar un msgbox que advierta "este dato ya ha sido registrado", se trata de una hoja de tránsito que cargo y descargo todos los días... Agradezco tu colaboración...

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes usar la función CONTAR. SI, y determinar para cada celda, sino el dato que se ingresa ya se encuentra, pues si el CONTAR. SI te muestra un número mayor a 1, entonces es porque el dato ya existe.
Esto lo puedes hacer para que te aparezca al frente de cada valor, o mediante una macro para que te saque un aviso si cambia una celda determinada.