Incluir foto en Formulario

¿Cómo hacer para invocar una foto en un formulario de VBA par Excel, y que cuando cambie de campo también lo haga la foto?

1 respuesta

Respuesta
Deseas invocar en un formulario una foto y que cuando muevas por una celda también cambia otra foto si es así ya ok.
Pero enviame tu email para enviarte un archivo.
Hola Poscate!, muy amable en dar respuesta a mis inquietudes, anexo te envío mi e-mail: [email protected]
Ya te envíe el archivo de ejemplo
Chau.
Valoriza la pregunta
MIl GRACIAS POSCATE!, personas como Ustedes son las que hacen que el UNIVERSO siga TRAYECTORIAS asombrosas en la Ciencia!, por tu pregunta UN EXCELENTE !