Autofiltro-protección

Hola elsamatilde. Soy un usuario de excel y te quería consultar si hay procedimiento para poder utilizar el autofiltro con una hoja excel bloqueada (solo se puede visualizar pero no editar).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay manera, salvo por macro desprotegiendo y volviendo a proteger luego de filtrada la tabla.
El truco puede ser entonces utilizar filtro avanzado: en otras celdas tendrás la fila de títulos y debajo donde irían los criterios dejes las celdas sin bloquear como para poder ingresarlos cuando la hoja esté protegida.
Para recuperar luego la tabla vuelves a Filtro y quits el rango de criterios.
Espero te resulte