Consulta sobre un problema de excel

Soy pablo y es mi primera que te hago una consulta, quisiera saber porque usando la misma version de excel ya sea 2000 o 97 u otro, en algunos computadores las funciones aparecen con coma y en otros en punto y coma (;) ejemplo:
(En un compuador y otro)
contar.si (hoja1! B2:B4, c2)
contar.si (hoja1! B2:B4; c2)
Porque pasa eso y como solucionarlo, de antemano gracias por leer esta pregunta
Respuesta
Esa "," o ";" vienen determinadas por la configuración regional del equipo donde habrás ese archivo, Excel lo toma de esta, en teoría si creas uno con comas, cuando lo habrás en otro que tenga punto y comas, sólito tiene que arreglarlo, pero si no es así. Ve a al configuración regional del equipo que esta en el panel de control e igualalos en todos los equipos...