Macro Insertar Fila

Hola, Soy nuevo en esto de las Macros y quisiera Crear una Macro que Realice La siguiente operación.
Tengo una hoja de calculo con 5 Columnas ( De la A la D), pues Bien quisiera seleccionar una fila y al ejecutar la macro Haga lo siguiente:
Vaya la la fila 7 y Copiar dicha fila.
Inserte dicha fila DEBAJO de la fila seleccionada
Borrar el contenido de Las celdas insertadas (Excepto la celda D que contiene una fórmula)
Coloque el cursor en la Primera celda de la fila insertada
Gracias y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Sub Macro1()
A = ActiveCell.Row
Rows(A + 1 & ":" & A + 1).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Rows("7:7").Select
Selection.Copy
Range("A" & A + 1).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("A" & A + 1 & ":C" & A + 1).Select
Selection.ClearContents
Range("E" & A + 1).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.ClearContents
Range("A" & A + 1).Select
End Sub
Respuesta
Solamente hay que hacer la macro como tu lo dices, te sugiero que primero escribas los pasos en un papel, para que al momento de construirla sigas esos pasos que acabas de describir, checa en la ayuda del excel, que es una macro, que es macro relativa y que macro absoluta.