Conciliacion en EXCEL

Tengo un hoja con los siguientes datos:
Cliente factura compromiso pago
AAA 2343 1200.00
AAA 2343 800.00
BBB 2344 300.00
AAA 2343 400.00
BBB 2344 200.00
CCC 2345 550.00
* como puedo hacer para que me haga una conciliacion de los documentos ya cancelados o pagados y tan solo me muestre aquellos clientes que no hayan cancelado en su totalidad? Asi del cuadro anterior tendriamos:
Cliente Factura Compromiso Pago
BBB 2344 300.00
BBB 2344 200.00
CCC 2345 550.00
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para el ejemplo anterior si sólo quieres dejar de visualizar a los que en cliente son AAA pues simplemente entra al menú datos y activa un filtro automático y dile que quieres ver sólo a aquellos que son BBB y CCC, sin embargo esto sólo lo hace a nivel de visualización ocultando aquellos que no cumplen con el criterio que le des en la lista desplegable que se muestra al activar dicho filtro, otra manera es que en otra columna captures y marques a aquellos clientes cancelados o pagados para que el filtro lo hagas por medio de esta columna y si son muchos registros te será más fácil realizar el filtrado o la consulta de los que te deban. Si lo que quieres es posteriormente hacer cálculos con los que te deban o estén pendientes, pues sería más recomendable entrar al mismo menú datos, filtro, pero activar un filtro avanzado que te permite enviar los datos filtrados a otro lugar de la misma hoja o inclusive a otra hoja del mismo libro. Espero esto te de una luz de por donde puedes resolver tu caso. Suerte!