Problema al abrir un archivo en Excel

Hola, me esta ocurriendo lo siguiente: cuando intento abrir un archivo en excel que me fueor correo o simplemente tengo en mi escritorio, abre excel pero no el archivo, es decir noeldas. Pero si voy a abrir desde el menu archivo si lo abre sin problemas. SAe reinstalo e se actualizó, ademas de correr el antivirus... Pueden ayudarme por favor! Muchas gracia ano por su ayuda! :)

1 Respuesta

Respuesta
Liza074, lo que te voy a comentar no es la solución a tu problema, pero el paso de reinstau problema es la solución más lógica, ahora bien habitualmente cuando desinstalamos todo eoffice o alguno de sus componentes, siempre quedan "residuos" en el registro de Windows (r), al efectuar la nueva instalación y peor aún cuando reinstalamos, esos registros que no eron no arrastran los problemas que tenían la instalación original.
Solución desintalar Oer previamente un backup del regedit, y luego con mucha paciencia, navegar por las llaves e ir borrando manualmente los registros que deja office, si observas siempre los encontrás las llaves software.
Se que no es sencillo pero es lo único que se me ocurre para tu pro Saludos