Computadora

Tengo un problema con mi computadora es que yo compre un disco duro externo para mi computadora el primer día lo compre lo instale todo estaba perfecto estaba trabajando muy bien por que solo tenia que conectarlo al USB todo trabajaba bien hasta que un día sentí que mi computadora estaba loca i muy lenta lo que yo ise fue que restaure el sistema un padre de días asia tras pero después que ise eso mi disco externo que yo le puse ala computadora no lo reconoce, la verdad no se que paso por que lo conepto i lo deconepto i no aparece en mi computadora como al principio, usted cres que pueda ayudarme con este problema. Gracia, att (Roberto)

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control en agregar o quitar hardware tienes que dar de alta los puertos usb, es sencillo ahí te da las instrucciones paso a paso, lo que pudo suceder es que al restaurar tu sistema se hayan dado de baja o desconfigurado tus puertos.