Como generar en excel bd con macros

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un reporte originado de Oracle pero en formato txt, quisiera generar una base de datos en excel pero con macros.

1 Respuesta

Respuesta
La macro más ajustada a las condiciones de tus archivos, la obtendrás pasando el txt a Excel con la grabadora de macros encendida.
Estando en la hoja, vas al menu Herramients, Macros, Grabar nueva macro. Al finalizar la tarea detenés la grabación y encontrarás en un módulo del Editor la rutina.
Si luego necesitas ayuda para ajustar esa macro, con mucho gusto.
Enviame la rutina y te explicaré en cada instrucción su significado y qué otras opciones puedes introducir o modificar.
Mi mail es:
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
Hola, gracias por la respuesta ya lo hice como me indicaste y me salio muy bien, quisiera saber ahora como puedo hacer que me jale no solo ese foramto de texto sino los demás que vaya generando. ¿Ya qué al ejecutar mi macro la realiza con el que escogí pero que opción hay de que lo genere con otros archivos de texto nuevo?
Hola, buen día quería saber si ya te llego mi correo con la rutina, gracias por el apoyo.
Si lo he recibido. Trataré de verlo este fin de semana.
La respuesta irá por mail.
Nuevamente yo con otra pregunta selecciono el archivo a abrir pero no lo abre, que instrucción puede faltar
¿Hola ya te envíe un mail con las dudas que tengo se me había olvidado también preguntarte que en la instrucción para seleccionar el archivo a abrir donde debe de ir el nombre del archivo o como puedo definir que archivo se va abrir?
milibro=Application.GetOpenFilename
If milibro = False Then Exit Sub
Workbooks.OpenText milibro
esta instrcuccion me la habias generado con la opcion de solicitar el separador a utilizar mediante un inputbox pero como siempre sera el mismo lo voy a dejar igual como me lo mencionaste
Las respuestas van por mail