Suma condicional

Una preguntita para los expertos.
Tengo una planilla armada de la siguiente manera:
Columna A
Fecha de inicio de proceso
Columna B
Hora de inicio de proceso
Columna C
Tiempo estipulado de proceso
Columna D
Hora final de proceso
Columna E
Fecha final de proceso
Mi problema está en la última columna, porque según el tiempo estipulado de proceso que yo le asigno, el proceso termina en el mismo día o al día siguiente. Un proceso que dura 20 horas, lo más probable es que termina al otro día, y en la ultima columna quiero que me ponga la fecha de culminación del proceso.
Agradeceré vuestra ayudita para darle solución a este problema que me aqueja.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner la siguiente fórmula =si(d1>=20, A1+1, A1) es importante que la columna con A (Fecha de Inicio) este en formato de fecha para que te sume correctamente los días.
P.DE si tienes Office en Ingles sustituye el si por un IF
Antes que nada, gracias por la ayuda.
Seguí tus indicaciones pero no me funciona bien.
Por ejemplo, si pongo hora de inicio las 23:00 hs y el proceso es de 5 horas, este proceso termina al otro día a las 4:00 am, hasta aquí todo bien pero la fecha final de proceso me sigue poniendo el mismo día y no el día siguiente.
Evidentemente la fórmula no es la adecuada
Saludos
Crees que puedas mandarme un e-mail con un ejemplo de lo que quieres hacer, y con gusto te respondo con la solución .