Hola mucho gusto

Hola jpastor5
Bueno de frente al problema, mira tengo este problema y no se como resolverlo y gracias que existen expertos en esto
-excel 2003
-Campos
1- Fecha
2- Descripción
3- Unidad
4- Cantidad
5- Total
Necesito filtrar los campos FECHA y DESCRIPCIÓN (de acuerdo a una condición dada en el campo DESCRIPCIÓN) y presentar todos los datos.
Como hacerlo ya lo intente de varias maneras y la verdad aun hasta ahora no obtengo lo requerido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si lo he entendido, lo que necesitas es que se muestren exclusivamente los registros que contengan en el campo "descripción" un determinado texto ¿cierto?
Si es así, se puede hacer de varias formas, pero sería un poco complejo explicártelas desde aquí, así que si me envías una dirección de email, estaré encantado de enviarte un ejemplo en excel con la solución a tu problema.