Cual seria la sentencia

¿Cuál seria la sentencia para validar si en la celda activa hay un salto de página?

1 Respuesta

Respuesta
El siguiente código evalúa la celda actual y muestra un mensaje. El comando que buscas es el de la primer linea. La segunda es una alternativa más explícita en caso de que no funcione la activa.
Pega este código en el Editor de VBA:
Sub pagebr()
a = Rows(ActiveCell.Row).PageBreak = xlPageBreakManual
'a = Worksheets("Hoja1").Rows(ActiveCell.Row).PageBreak = xlPageBreakManual
If a Then
MsgBox "Celda actual tiene un Salto de Página Manual", vbExclamation, "++ POSITIVO ++"
Else
MsgBox "No hay Salto de Página Manual aquí", vbCritical, "-- negativo --"
End If
End Sub
Pruébalo y dime si funciona.