3 variantes

Tengo esta fórmula:
=SI(C4="POSIBILIDAD 1";E4*8;E4*13)
Lo que quiero es poner una tercera variante. Quiero decir, en esa fórmula si se cumple la posibilidad 1, me multiplica un campo por 8, y si no se cumple lo multiplica por 13, pero yo quiero que si se cumple otra posibilidad me multiplique por 16, entonces no se como meterlo ahí en la fórmula...
Creo que es con una fórmula matricial, pero no se como hacerlas...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas una matricial, con varios condicionales concatenados tendrás suficiente, prueba con:
=SI(C4="Posibilidad 1";E4*8;SI(C4="Posibilidad 2";E4*16;E4*13))
La fórmula actuara de la siguiente manera, si se cumple la posibilidad 1 multiplica por 4, si se cumple la posibilidad 2 multiplica por 16, si no se cumple ninguna multiplica por 13 .