Hoja PERSONAL

Algún experto me podría decir como puedo hacer, para que al arrancar excel, la hoja que se abra primero sea libro1, y no la hoja PERSONAL.xls

1 respuesta

Respuesta
Sigue los siguientes pasos y me comentas cómo fue: arranca Excel, te aparecerá el libro PERSONAL, ve a Ventana-Ocultar. Cierra Excel, te preguntará si quieres guardar los cambios, dile que sí. Si todo ha ido bien, cuando arranques de nuevo Excel, se te abrirá el libro1. Con una ventaja: estarán disponibles las macros que tengas grabadas en personal.