Reducción del tamaño de un gráfico

Hola amigo
Una consulta, estoy creando un gráfico de unos datos que tengo en una hoja1, el gráfico también tiene que estar incrustado en la hoja1, pues el problema esta en que por default me crea un gráfico de un tamaño, yo quisiera mediante una macro reducir ese tamaño, ¿cómo podría hacer?.
Estuve utilizando el activesheet.shapes(1).scalewidth y el scaleheight pero no me funciona..
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Si ejecutas varias veces la macro, debería reducir varias veces el tamaño.
La idea es que sí tienes que indicar el nombre de la gráfica que deseas reducir, si tienes varias gráficas y quieres reducirlas todas, lo que puedes hacer es crear una variable del tipo String para que almacene el nombre de las gráficas y vaya variando de la forma que lo requieras.
Debe funcionarte utilizando este comando, pero primero debes seleccionar el objeto. También es importante que coloques todos los argumentos como te muestro en este ejemplo.
ActiveSheet. ChartObjects("Gráfico 1"). Activate
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveSheet. Shapes("Gráfico 1"). ScaleWidth 0.5, msoFalse, msoScaleFromTopLeft
ActiveSheet. Shapes("Gráfico 1"). ScaleHeight 0.5, msoFalse, msoScaleFromTopLeft