Problema con un combobox

Tengo una utina que carga los valores de unas celdas de Excel a un Combobox, el problema que tengo es el siguiente :
El combo box se carga con los valores de las celdas de excel sin ningún problema, el drama esta en que si yo elimino un valor de las celdas mientras tengo el formulario en ejecución no se me actualiza el combobox, osea, el combo box me sige mostrando el valor que ya ha sido eliminado...
¿Como puedo "refrescar" o "actualizar el combobox ? Lo he intentado hacer, pero si actualizado la lista me agrega nuevamente los itmemes ya agregados...
Private Sub UserForm_Activate()
' Carga la lista
Dim ItemGuardado As Variant
Sheets("BD").Select
Range("A6").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ItemGuardado = ActiveCell.Value
codigo.AddItem (ItemGuardado)
Selection.Offset(1, 0).Select
Loop
' Cuenta los Registros Actuales
Dim Contador As Integer
Sheets("BD").Select
Range("a6").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
Contador = Contador + 1
Selection.Offset(1, 0).Select
Loop
Cuenta.Value = Contador
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Si el problema que tienes es que te carga otra vez los registros ya agregados, prueba lo siguiente: antes de cargar datos escribe ComboBox1. RowSource = "". Esta sentencia lo que hace es quitar todos los ittems del cuadro combinado, por lo que ya puedes empezarlo a cargar. Pruébalo, y si no te funciona dímelo y con gusto te vuelve a ayudar.