Imágenes

Hola Elsa Matilde !
Tengo una base de datos con diversos productos en una planilla de excel, y por otra parte tengo una carpeta en donde tengo las imágenes de las productos antes mencionados.
Como puedo hacer para que TODAS las imágenes que tengo, mediante una rutina se
Muestren o se inserten una celda a la derecha de cada productoy se ajusten a MISMA medida.
Los productos tienen el mismo nombre que la imagen.
Esto es para que funcione como un catalogo de productos.
Asimismo todas las imágenes se oculten dejando la planilla a su estado natural.
Jose Medina Maciel

1 respuesta

Respuesta
Pensé que el tema estaba solucionado...
Te estoy enviando un archivo con ejemplos a un correo que me dejaste en 1 ocasión. Si no lo recibís enviame otro correo.
Hola Elsa :
He recibido el archivo que me enviaste y no quise contestarte hasta no haber entendido plenamente el diseño que me enviaste, debo decir con honestidad que no le entendí a la primera y después de analizarlo un tiempo comprendí que esta respuesta sobrepasa ampliamente mis expectativas y y fuiste más allá, ademas propones una alternativa adicional.
Ya la entendí, ya la puse en practica y las dos alternativas que propones funcionan a la perfección.
Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento
Recibe un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco Mexico.
Jose Medina Maciel