Fórmulas excel

Buenos días.
Tengo una hoja excel con una serie de fórmulas sencillas. El problema es que en vez de mostrar los valores resultantes muestra la fórmula (=a1 por ejemplo en vez del valor de la celda a1); antes no era así (la visualización era correcta), incluso otra hoja del mismo documento es correcta; he probado a reescribir las fórmulas pero no consigo mostrar el valor. ¿Hay alguna forma de mostrar el valor y no la fórmula?.
Gracias anticipadas.
Antonio
Respuesta
Si, eso se cambia desde "Herramientas" --> "Opciones", en la pestaña "Ver" destildá la opción "Formulas".
Como un dato más, es muy fácil cambiarlo desde el teclado. Las teclas abreviadas para ese comando son: <alt>+ <ª>, es decir la alt + la tecla que está arriba de la tecla <tab>, por lo que si usas siempre <alt>+<TAB>, es muuuyy probable que en algún momento erraste la pulsación del <TAB>, lo que originó ese cambio en la forma de mostrar las celdas de excel.
Espero te sirva. Suerte.