Ayuda con la configuración de la interfaz de excel al crear un botón en la barra de herramientas

Hola amigo jperg requiero de tu ayuda por favor, mi problema es que genere una aplicación en excel, al cual le genere en la barra de herramientas un botón personalizado y le agregue unas barras de herramientas, solo que guardo la aplicación de excel pero que al abrir Excel para trabajar con otra cosa o con otra aplición dentro de excel aparece el botón y las barras que modifique...¿cómo le hago para que solo aparezca el botón personalizado y las barras de herramienta que requiero para mi aplicación, solo en mi aplicación y que al trabajar con excel en otra cosa desaparezca mi botón y las barras que yo incluí? De antemano muchas gracias tu amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
Dame un par de días que creo que ya lo tengo, o por lo menos una buena idea
Vamos por partes
busca en c:\ el archivo excel.xlb, yo lo tengo en c:\windows\aplicacion data\microsoft\excel (dependera del sistema y de la instalacion)
Ese es el fichero que se encarga del menu de arranque en excel
si te arranca con uno preparado por ti, cambialo de nombre, por ejemplo jorgeleon.xlb
cuando arranques excel y no se encuentre con excel.xlb, creara uno por defecto como el de siempre
cuando quieras utilizar el tuyo solamente tendrás (después de abrir un archivo donde quieras tener tu barra de menu y no la general) que abrir el archivo jorgeleon.xlb de donde lo hayas guardado
en la ruta que te mencione anteriormente encontraras una carpeta llamada iniciar donde podrás guardar si quieres el .xlb que quieres que te inicie al principio de excel, pudiendo tener cualquier nombre con extensión xlb
Si precisas más ayuda, no dudes en decírmelo