Vincular base de datos

Tengo un libro con lo siguiente: enla hoja1 una planilla, en la hoja2 una base de datos. Como hago para vincular la base de datos de la hoja2(que se le agragan regularmente registros) en una celda dela hoja1, lo intenté con una lista desplegable de furmularios pero no me funciona muy bien, lo intente con validación pero no funciona muy bien, ¿de qué otra forma se puede hacer? ¿Con VBA?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algún punto que no me queda claro: cuando dices que la validación no te funciona ¿Por qué lo dices? Si es porque no te deja seleccionar un rango de otra hoja al hacer la validación, te diré que ésto se soluciona nombrando el rango de la hoja2, y luego cuando estás en datos-Validación y has elegido lista, en origen pones =nombre que le hayas puesto al rango
Si en cambio dices que no te funciona bien porque periódicamente se añaden nuevos registros, y tienes que estar modificando la validación constantemente para que te admita los nuevos datos, entonces ésto se arregla mediante la función DESREF. En fin, si me aclaras un poco más, con gusto te ayudo.