¿Bajar datos de página a excel?

Hola Dani. A ver si puedes ayudarme. Necesito pasar unos datos de una tabla de una página de internet (.aspx) a una planilla de cálculo de excel pero no se como hacerlo. Son números que están en forma de tabla en la página y necesito hacer un botón que al apretarlo me llene la planilla con los datos de esa página. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta quizás sería más apropiada para un foro de ASP, ya que lo que necesitas deberías programarlo en la página aspx.
Lo suyo sería, desde la página, crear un objeto "Excel.Application" y con él abrir la hoja excel e insertar los datos que necesite.
La única opción que veo para hacerlo desde Excel sería abrir la página como archivo txt, buscar los datos dentro (!) E insertarlos en la hoja Excel, pero lo veo un poco complicado.