Consulta- NIF

Hola Valedor, Tengo una consulta para hacer, tal ves sea demasiado tonta, pero lo hago porque no se..
Para que sirve la función (NIF) en excel o cual es su función.?
Saludos José

1 respuesta

Respuesta
Por más que la he buscado, al menos en mi lista de funciones no aparece, gasta probé con las Herramientas para análisis que te agregan otras tantas funciones, pero tampoco la veo, ¿usas el Excel en español?, he oído algo del NIF pero tiene relación con algún número de identificación usado en España, pero no estoy seguro por que aquí en México lo que usamos es el RFC y más recientemente el CURP, pero que yo sepa esa función en Excel no existe.