Ayuda con una fórmula.

Hola, espero me puedas ayudar, necesito hacer una fórmula que me sume dos celdas, pero si un valor en otra celda es igual a 1.
Algo así:
Si c1=1 suma d4+e5
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Vas bien encaminado en tu pregunta: necesitas la función SI. Esta función tiene 3 argumentos: la condición que quieres evaluar, el valor que quieres si dicha condición es verdadera, y el valor si la condición es falsa. En tu caso sería algo así: =SI(C1=1;D4+E5;""). Espero te sirva de ayuda, si es así, por favor, no olvides finalizar la pregunta. Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo.