Separar datos múltiples en una celda de Microsoft Excel

Hola tengo un problema, tengo una sola celda de excel con más de mil de datos los cuales se encuentarn separados con coma de esta manera: 23.22,21.232,12.232... ¿Existe alguna manera de poder separar estos datos en celdas diferentes?

1 respuesta

Respuesta
Ya encontré la manera de poner lo de la columna en filas: lo copias y luego en el icono de pegar hay una opción que se llama trasponer.
Oye muchas gracias me sirvió perfecto
Hay en Datos una opción que se llama texto en columnas, esa te sirve para separar cualquier dato que este en una sola celda en columnas diferentes. Eliges la celda a la que quieres que se separe el texto, le das texto en columnas y te va a preguntar que si delimitados o de ancho fijo, eliges delimitados, después te pasa a otra ventana donde te pregunta el criterio con el que separa los datos (si es punto, coma o tabulación) en este caso elige coma y te va a dar una vista previa de como los va a separar. De ahí en adelante solo le das siguiente hasta que termine. Y como resultado tienes la secuencia datos separada.
Lo malo es que lo va a poner en columnas, por lo que te recomiendo que lo hagas segmento por segmento.
Estoy tratando de buscar una manera de que lo acomode en filas, pero todavía no lo hallo.
Cualquier aclaración, estoy a tus ordenes.