Referencia circular

Hola javigo; te escribo por que tengo una pregunta sobre como utilizar la referencia circular; resulta que en mi trabajo, me mandan precios y a esos precios yo tengo que agregarle el 10% de comisión y el 19% de impuestos; antes yo creaba una tabla con los precios originales y luego otra tabla con los precios ya cambiados; mi pregunta es coo debo hacer para que si yo en la casilla C3 ingreso el precio que me mandan, me haga el calculo y en esa misma casilla (C3)aparezca el resultado con los cambios que te dije previamente; espero no molestar y que me ayudes con eso.
David

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que utilices la columna auxiliar. En caso contrario lo que necesitas es escribir el precio original dentro de la fórmula, por ejemplo si el precio es 75:
=75*(1,1)*(1,19)
Espero haber entendido la pregunta, si necesitas cualquier aclaración no dudes en continuar la pregunta.