Usuarios y Multiusuarios en Access

Hola,
Gracias por la ultima contestación, seguramente en esta también me podrás ayudar. Tengo dos preguntas:
1.- Necesito poner usuarios a mi BD de Access, de manera que tendré 2 grupo uno que puede hacer de todo, y el otro que solo puede consultar. ¿Cómo hago esto?
2.- También me gustaría que la BD la pudieran utilizar varias personas a la vez, ¿poniéndola en un servidor . Esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1. Muy sencillo, desde el menu Herramientas/Seguridad tienes las opciones de crear grupos y usuarios así como establecer permisos.
2. Puedes ponerla en cualquier ordenador (servidor o no) conectable por red