Copiar fila en día correspondiente

Hola supernor:
En una hoja tengo una fila de datos correspondientes al total de la actividad de un día de trabajo; en la siguiente hoja, la columna A me señala los días del mes en número (1,2,3... Hasta el 31). ¿Cómo puedo hacer que la fila de los totales se me pegue en la segunda hoja en su fila correspondiente y no en la de otro día?
Respuesta
Suponiendo que el día lo tienes calculado en B1, que la fila de datos es la 4 pejp (todo en Hoja1) y que tienes que pegarlo en Hoja2 (en la columna A están los días, por tanto pegas desde la B):
Sub copiar()
Dim dato As Byte
Sheets("Hoja1").Select
dato = Range("B1").Value
Range("A4").Select
Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
Do Until ActiveCell.Value = dato
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Algo no me cuadra : "una fila de datos correspondientes al total de la actividad" una fila de datos son varios datos, un total es un sólo dato ¿?.
¿Cómo identificas la fila del día?, ¿Sólo tienes una fila de datos?
Dame pistas que no soy adivino
Son varios datos en las sucesivas celdas de una fila.Es la única fila que deseo copiar a la otra hoja y se trata de subtotales por cada categoría de tareas; por ejemplo, se han hecho en ese día un total de 25 ultrasonidos, 46 microondas, 13 tracciones cervicales, se han visto 58 pacientes sucesivos t 23 nuevos...
El día no viene identificado en la filña sino en otra celda de la hoja de datos mediante la función A1=ahora() y en otra, sólo el número del día mediante la función =Día (A1)
GRACIAS.
Pues si me dijeras donde y como tienes los datos no tendría que ejercer de adivino, con lo que te he dicho funciona perfectamente (comprobado), adapta tus datos a mi código