Grafico en excel

Saludos, quiero hacer una gráfico con una linea de meta, para ello tengo una lista de ventas de toda la semana, la cual tiene una cantidad como meta ejemplo 2,000.00, lo que quiero es que cuando realice el gráfico salga una linea la cual me indique la meta de venta sin importar las series de datos. Y así saber si cumplo mi propósito o no.
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear una columna adicional que se llame para este caso "Meta" llenando todas las filas con el valor 2,000 y creas el gráfico normalmente, una vez creado el gráfico puedes personalizar la linea de meta poniéndola punteada y resaltandola con un color llamativo.