Para abrir un libro

Hola experto primeramente darte las gracias por tus respuestas tan acertadas, voy al grano tengo una macro que me abre un libro que es este:
Private Sub CommandButton15_Click()
Workbooks.Open Filename:="D:\Documents and Settings\usuario1\Mis documentos\departamento contable\planilla tributaria\Resultados.XLS"
End Sub
Pero cuando voy a otra maquina y deseo abrir me sale que la dirección no es la correcta, ¿necesito una macro que me pueda abrir en cualquier maquina?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema aquí es la ruta del archivo, ya que si el libro se encuentra en la otra máquina pero en una carpeta distinta la macro te dará un error.
Si dispones de una unidad de Red podrías poner el libro ahí y desde cualquier máquina con acceso a la carpeta que definas podrías hacer funcionar la macro.
Bueno, prueba esto y si necesitas cualquier aclaración no dudes en continuar la pregunta.