Macors

Buen día ... Me gustaría saber si me puedes ayudar a hacer una macro que me de una forma para introducir datos en mi hoja de calculo, y que a su ves verifique que los valores introducidos estén correctos, y aparte requiero otra macro para filtrar mis registros en base a una fecha, o rango de fecha que sera introducido.
Desgraciadamente no conozco mucho de macros y no se si lo que requiero sea posible con macros..
Agradecería mucho tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Creo que es posible hacer esto sin macros, que probablemente te sea más cómodo.
Para verificar que los datos introducidos son correctos puedes probar en el menú Datos->Validación. Desde ahí puedes indicarle que los valores a cargar en la celda sean texto, números o que estén en una lista.
Para filtrar registros lo mejor es utilizar la función Autofiltro en el menú Datos->Filtro->Autofiltro, desde ahí puedes limitar los registros según la fecha.
Prueba con estos métodos y me dices si necesitas más ayuda.