FOrma con macros

Buen dia Elsa.. Me gustaria saber si me puedes ayudar a hacer una macro que me de una forma para introducir datos en mi hoja de calculo, y que a su ves verifique que los valores introducidos esten correctos, y aparte requiero otra macro para filtrar mis registros en base a una fecha, o rango de fehca que sera introducido.
Desgraciadamente no conozco mucho de macros y no se si lo que requiero sea posible con macros..
Agradecería mucho tu ayuda...
Respuesta
Es muy amplia tu consulta por lo que solo te orientaré un poco.
Para introducir datos puedes usar textbox en la hoja o mejor, un Userform (desde el Editor insertar Userform, dibujas los controles y luego programas qué debe verificar)
Si solo se requiere verificar que el valor introducido esté podes utilizar la función BuscarV, sin recurrir a las macros, ...
Puedo enviarte un archivo de modelo (y la rutina para el filtro) si me escribís a:
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
(Recuérdame tu nombre de usuario en el mail.)
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el Manual con las 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual