Duda

Hola, tengo el siguiente problema: necesito copiar los contenidos que contiene una columna a una contigua pero en forma intercalada, por ejemplo: si tengo los datos en la columna A, en B1 tendré el contenido de A1, en B2 el de A3, en B3 el de A5 y así sucesivamente. Puedo hacerlo manualmente, pero tengo miles de datos, ¿cómo lo hago en forma automática?

1 respuesta

Respuesta
La fórmula que necesitas es esta, cópiala en todas las celdas de la segunda columna:
=INDIRECTO(DIRECCION(FILA()*2-1;1;4))
Está hecha como si tuvieras los datos a partir de la fila 1, cambia el -1 por la fila en la que empiecen los datos, es decir, si empiezan a partir de la fila 4:
=INDIRECTO(DIRECCION(FILA()*2-4;1;4))