Ejecución de macros desde una función en excel

Hola, estoy tratando de ejecutar una macro desde una función SI. ´
=SI(A1<>"";macro1;"")... Cómo hago para llamar esa macro? Espero me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La función Sí no puede llamar" macros, sus argumentos pueden ser texto, número, fecha, celda, fórmula etc pero no una macro. Sólo podrías ejecutar una macro desde un Código, si esa ejecucción está condicionada:
If A1<>"" then
macro1
else
activecell.value=""
end if
La ejecución del código tendrás que asociarlo al evento que desees.